¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Yinchuan, capital de la región autónoma de la atenia hui de Ningxia, ocupa una superficie de 9.579 kilómetros cuadrados y tiene una población de 1.44 millones habitantes. Se encuentra en el centro del continente euroasiático y del norte de China. Cuenta con ricos paisajes naturales y artificiales, vestigios históricos y religiosos y hábitos y costumbres folclóricos que constituyen una gran atracción. El casco antiguo, los palacios, los monasterios, los stupas y tumbas imperiales son recursos turisticos peculiares del Yinchuan. Las ruinas de la dinastía Xia del Oeste y los paisajes acuáticos y de meseta atraen cada año muchos turistas nacionales y extranjeros.

Hay muchos sitios históricos y culturales en Yinchuan. Es el centro de la cultura Hui. La ciudad también cuenta con una variedad de la arquitectura islámica única. Hermosos desiertos de Yinchuan , sitios históricos y las costumbres locales son las razones de por qué Yinchuan es uno de los lugares más atractivos de China.

SITIOS DE INTERÉS



Las Grutas del Monte Sumeru
Situado al pie oriental de la Montaña Xumi, las grutas se construyeron más de muchas dinastías , empezando en el norte Dinastías ( 420-589 ) y Sur. Hay 20 cuevas bien conservadas y sinuosas a lo largo de 1,2 millas. Entre estas grutas son algunos ejemplos del arte importante de gruta bajo la protección del Estado.


Ciento ocho Pagodas
Los Ciento Ocho Pagodas se encuentran en las laderas de las montañas de la orilla occidental del Cañón Qingtong en la ciudad de Qingtongxia. Las pagodas están dispuestos en un orden impar , 12 filas de arriba a abajo , de acuerdo con la topografía , la formación de un gran triángulo equilátero con 108 pagodas en absoluto. Articulos escritos fueron descubiertos desde los cimientos de las pagodas.


Tumbas Imperiales de la dinastía Xia del Oeste
Se encuentran a 35 kilómetros al oeste de Yinchuan al pie de la montaña de Helan, con una superficie de 50 kilómetros cuadrados. Se trata de tumbas de 9 emperadores y parientes de 207 familias reales y de funcionarios y principes. Tiene una envergadura semejante a las Trece Tumbas de la Dinastía Ming en Beijing.



Frescos de la montaña de Helan
Se encuentran a 50 kilómetros del centro urbano de Yinchuan, que reflejan escenas de trabajo de las minorías étnicas del norte de China. En un terreno de 200 kilómetros de largo hay más de 20 sitios con frescos.


Pagoda del Emperador de Jade
Tiene 22 metros de alto y ocupa una superficie de 1.040 metros cuadrados. Debajo de la base de 36 metros de largo, 28 metros de ancho y 8 metros de alto, hay una puerta curvada en sentido sur-norte. Se trata de una pagoda de varios pisos con cornisas y de distribución armoniosa. Dir: En la convergencia de Jiefang Dongjie y Yuhuanggejie.


Jardín de Agua de Oro
Se encuentra a 13 kilómetros de la ciudad de Yinchuan y ocupa una superficie de 470.000 metros cuadrados. Está colindante con el río Amarillo y es un buen lugar para disfrutar del paisaje del desierto.


Lago de Shahu
Se encuentra a 56 kilómetros de la ciudad de Yinchuan. Se han construidos varios puntos turísticos y se han dotado de facilidades para el comercio y la recreación.

Transporte: Autobús despachado en la Estación de Autobús de turismo.


Mezquita de Najiahu
Se encuentra a 1.5 kilómetros del poblado de Yongning al sur de Yinchuan. Es una mezquita de estilo medio antiguo.