¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Tianjin, con la abreviatura Jin, se encuentra en la parte nordeste de la llanura del norte de China a 120 kilómetros al noroeste de Beijing y colindante al mar Bohai. Tianjin es subordinada directamente al Gobierno Central con 11.300 kilómetros cuadrados y una población de 9,27 millones de habitantes.

Con una historia de 600 años, Tianjin tiene una fisonomía peculiar que combina lo chino y lo occidental, así como lo antiguo y lo moderno. Los principales puntos de interé son el parque sobre el agua, el Palacio de la Emperatriz Celestial, el Templo de Simpatía, la mesquita en la zona urbana y en las afueras hay la montaña de Panshan, el Templo de Dule y el Stupa Blanco.

SITIOS DE INTERÉS



Torre Celestial en Agua
La Torre Celestial en Agua tiene como construcción principal la “Torre de Radio y Televisión” de Tianjin que se encuentra en el agua, donde se concentran las funciones de turismo, comida, recreación y radio y televisión.

Dir: Weijin Nanlu 1, Hexi

Transporte: Autobúses públicos ruta 658, 8, 12, 98, 94, 628, 859 y 866.


Calle Heping
La calle Heping es tradicionalmente comercial y se convirtió en el 2001 en calle peatonal comercial, donde hay gran número de tiendas de estilo arquitectónico nacional y extranjero y se percibe la gran properidad de una metrópoli.

Transporte: Autobúses públicos ruta 837, 37, 94, 26, 91, 92, 93, 860, 19, 962, 870 y 800, y la ruta turística 2.


Calle peatonal de Gulou
Se encuentra en el centro colindante con el viejo barrio urbano y es una zona comercial y turística con construcciones de estilo de la dinastía Qing. Las calles, con la Torre de Gong como centro, se extienden en las cuatro direcciones, con pórticos y edificios de teatros, así como tiendas.

Transporte: Autobuses públicos ruta 657 y 855.


Montaña Jiulong
Está a 20 kilómetros al este del distrito de Jixian y es el mayor parque forestal de Tianjin que cubre 13,98 millones de metros cuadrados. Tiene una tasa de cobertura forestal de 90 por ciento con paisajes naturales de montes y riachuelos. Hay gran variedad de árboles y flores, que ofrecen un paisaje diferente en primavera, verano, otoño e invierno.