¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sanya se ubica en el extremo sur de la provincia de Hainan y es la segunda ciudad más grande de la provincia. Tiene una superficie de 1.919 kilómetros cuadrados y una línea costera de 209 kilómetros con 19 bahías. Cuenta con una población de 480.000 habitantes, que pertenecen a las etnias han, li, miao, hui, etc. Sanya dispone de ricos recursos turísticos con puertos, bahías, bosques de cocos, playas y cuevas. Es la zona tropical sin invierno que produce en abundancia frutas tropicales. Es un ideal lugar para veraneo y vacaiones en invierno.

Sanya es la segunda ciudad más grande de la provincia Hainan(Siendo Hainan la zona especial económica más grande de China), y está situada en el medio del sur de la isla Hainan. Es un centro de transporte y comunicaciones, y uno de los puertos más importantes del comercio exterior en el extremo sur de la costa de oro, que se abre al mundo exterior en el sureste de China. Además , a menudo se considera "la puerta sur de China" , y justifica su reputación como subtropical ciudad turística vibrante frente al mar , tan nuevo en la escena internacional que gran parte de ella está todavía en construcción.

Personas de más de 20 nacionalidades , incluyendo Han, Li , Miao y Hui , habitan la ciudad.. Hay un total de más de 463.700 personas registradas como residentes permanentes , entre ellos 127.000 son residentes urbanos permanentes ( a partir de 1998 ) . Los miembros de la Li nacionalidad sola son 178.000 personas que viven dentro de la ciudad .

La ciudad está rodeada de montañas continuas y resistentes en tres lados. Estas son las montañas Baopo en el norte, el Dahui , Hubao y montañas Gao ( o simplemente Montaña Gou - altitud 393 metros) , en el este , y la montaña Nanbian en el sur. Esta topografía de montaña expansiva Sanya divide en varias partes , todo ello rodeado de verdes colinas y se caracteriza por paisajes con múltiples funciones de muchos estilos diferentes .

Vistan desde el mar, las montañas sirven como una pantalla de protección verde que ayuda a resaltar el encanto de la ciudad de Sanya, así como proporcionar miradores hacia fuera sobre el vasto mar , río, bahía y escenas de la ciudad. Frente al Mar del Sur , hay una multitud de bahías , cada una dotada de un paisaje maravilloso. Las bahías de Dadonghai , Sanya y Xiaodonghai que están en el área urbana tienen el vínculo más estrecho con los ciudadanos locales, mientras que las islas orientales y occidentales sirven como una puerta hacia el Mar del Sur , y tienden a añadir un sentido de profundidad a este vasto mar , y velo de misterio cuando la niebla del mar encubre las montañas. Paseando por la playa, a menudo se puede experimentar el Luhuitou a través de una bruma ligera , como si la ciudad se estuviera exhalando un largo suspiro sinuosa.

La ciudad de Sanya, respaldado por sus famosas montañas y frente al mar, es una ciudad de jardín llena de palmeras de coco , y otras bellezas verdes. Dentro de la ciudad es el la Zona Cultural Turística del Nanshan Budismo , con sus maravillosas esculturas de temas zoológicos y budistas , y la Zona del Turismo de Tianyahaijiao presenta un grupo de escultura de figuras históricas. Además , Parque Luhuitou contiene esculturas de forma humana que evocan la historia de amor conmovedora de " Luhuitou " . Por último , está la moderna plaza de jardín que conmemora al arquitecto nacional Luban. También cuenta con grupos de esculturas que ayudan a llevar al visitante a tiempos más antiguos en su imaginación. En realidad es casi demasiado si se cuentan todos los lugares turísticos maravillosos.

Idioma: el idioma utilizado principalmente en Hainan es un dialecto de Hainan , pero el idioma común en las grandes ciudades como Haikou , Sanya y Wuzhiushan todavía es mandarín.

Regionalización : gobierna dos recintos ( El distrito de Hexi y el distrito de Hedong ) , cinco condados ( Haitangwan , Tiandu , Fenghuang , Yancheng y Tianya ) , y cinco granjas estatales a nivel de pueblos ( Nantian , Nanxin , Nandao , Licai y granjas estatales Nanbin ) 

SITIOS DE INTERÉS



Bahía de Yalong
Está a 25 kilómetros al sureste de la ciudad con una superficie de 66 kilómetros cuadrados. Tiene un clima agradable y bellos paisajes. Pueden caber a 100.000 nadadores y varios miles de barcos surcar el mar. Es una plaza y un lugar de buceo atractivo.

Transporte: Ruta turística especial 102.


Valle de Mariposas
Está detrás del lago Xiaolongtan rodeado por montañas y atravesado por un manantial. Se trata de un parque que combina paisajes naturales y artificiales con una superficie explotada de 15 kilómetros cuadrados. Es el primer parque chino para el aprecio de las mariposas.


Tianya Haijiao
Se ubica a 26 kilómetros al oeste de la ciudad, donde hay varios puntos atractivos como bosques de cocos, piedras de forma extraordinaria, etc. El paisaje es tan bello como una pintura.

Transporte: Autobús de cualquier ruta para la Estación Oeste de Pasajeros, donde se toma minibús para lugares de interés.


Isla Xidao
Se llama también Isla de Crocidolita y se ubica en la zona de reserva natural nacional. Tiene un paisaje hermoso y aire fresco. Hay abundancia de corales y viven una gran variedad de peces tropicales. Es una gran biosfera tropical y un lugar ideal para vacaiones.

Transporte: Lanchas que tardan 8 minutos en llegar.

Horario: 7:00-17:30


Isla de Wuzhizhou
La isla se llamaba “Guqizhou”. Tiene 1.500 metros de largo, 1.100 metros de ancho con una superficie de 1,48 kilómetros cuadrados. El pico más alto tiene 79,9 metros sobre el nivel del mar. En la parte oeste y norte son playas con arenas blancas. La isla está cubierta de frondosos árboles con más de 2.000 especies de plantas. Los corales en la parte sur están bien conservados. Es un paraíso de vacaciones.

Transporte: Barco lujoso que se despacha cada hora con horario 08:40-11:40 y 13:40-17:40 en el muelle N.° 2, y el del muelle flotante, con horario 09:00-12:00 y 14:00-18:00.