¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, está a la orilla del río Qiantang y en el extremo sur del Gran Canal Beijing-Hangzhou, con 16.596 km cuadrados y una población de 6,37 millones de habitantes. Hangzhou, una de las siete ciudades antiguas de China, es conocida por sus bellos paisajes. Tiene abundantes recursos turísticos con dos zonas de paisaje de categoría nacional: Zona Pintoresca del Lago del Oeste y la Zona de Paisajes de los Ríos Fuchun, Xin’an y el lago de Mil Islas. Además cuenta con muchos puntos atractivos como la Torre Liuhe, Templo Lingyin, Pico Feilai, Tumba deYue Fei, templo de Jingci, etc.

SITIOS DE INTERÉS



Puente roto con nieve remanente
El puente está al extremo este del Dique Blanco. Según la leyenda, el Dique Blanco se rompe en este lugar, que sirve de lugar de reunión de los enamorados. Desde aquí se puede contemplar paisaje de nieve del lago del Oeste.

Trasnporte: Autobuses públicos ruta 7, 16 y 27


Triple reflejos en estanque bajo luna
Es la más grande entre las tres islas del Lago del Oeste, con 70.000 metros cuadrados, de los cuales el 60 por ciento es agua. La base de la isla fue construida en la dinastía Ming (1067) y a ambos lados del este y oeste se levantaron dos diques.

El paisaje principal son tres torres de piedra construidas en 1621 y cada una tiene una altura de 2 metros. Las torres tienen forma de bola con cinco orificios. En la noche reflejan la linterna, la luna y la torre en la superficie del agua.

Transporte: Se pueden tomar barcos en atracaderos N.° 1 y N.° 2, o desde el Parque Zhongshan y Parque Huangang.


Primavera en el Dique Sugong
El dique está al a lado oeste del Lago del Oeste, con 2.800 metros de largo. Fue construido en 1089, cuando el poeta de la dinastía Song del Norte desempeñó el puesto de gobernador de la prefectura. La primavera es la estación más bella del dique.

Transporte: Autobús ruta 308 llega al extremo sur del dique y la ruta 7 llega al extremo norte del dique.


Nieve arroyos en medio de árboles y nubes
Se trata de un punto pintoresco de nueve arroyos y dieciocho cuevas, ubicado al pie de las montañas al oeste del Lago del Oeste al lado del río Qiantang. Si se sube por las escaleras, se puede llegar al Quiosco de Wangjiang en la colina de Jiguan. Desde aquí se contempla el panorama del majestuoso río Qiantang.

Transporte: Autobús ruta 308


Monasterio Lingyin
Está en el pie sur del monte Beigaofeng al noroeste del Lago del Oeste y es uno de los diez templos de la secta Zen del budismo chino. Fue construido en el año 326 por un monje de la India. El Salón de Su Majestad tien 3 pisos con 30 metros de altura, donde se santifica la estatua de Sakyamuni hecha de sándalo con una altura de 20 metros. En la pared detrás de la estatua hay 150 esculturas de budas con gestos muy vívidos. Detrás de este salón, hay habitaciones de medicina, de conservación de sutras y de castigo de maldades. En la parte este está el salón de 500 santos budistas.

Transporte: Autobuses públicos ruta 7 y 27.