¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hoteles, Recreo y Agencias de Viajes

La hotelería de China ha conocido un veloz desarrollo. A fines de 2006 el país cuenta con 13.378 hoteles de categoría, siendo 298 de 5 estrellas, 1.400 de 4 estrellas, 4.993 de 3 estrellas, 6.027 de 2 estrellas y 660 de 1 estrella. Sus equipos e instalaciones y el servicio que ofrecen ya están a la altura internacional.

La cultura china es profunda, el pueblo es hospitalario, y las recreaciones son variadas y atractivas. Los turistas gozan de óperas tradicionales (de estilos de Beijing, Zhejiang, Sichuan, Henan, Shanxi, etc.), de la música y danza chinas y de la acrobacia china de fama mundial. También tienen acceso a las fiestas de los 56 grupos étnicos del país y les es posible conocer las costumbres y hábitos populares de diversos lugares.

En todas las provincias y ciudades de China hay agencias de viajes, las cuales se dividen en dos ramas: la dedicada a viajes internacionales y la dedicada a viajes domésticos. En total hay 1.688 agencias autorizadas atender turistas de ultramar (a fines de 2006). Las más grandes como el China International Travel Service y el China Travel Service tienen oficinas en las principales ciudades y lugares de visita.

 

AgenciasAerolíneas